Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Con Bancoagrícola aprovecha los descuentos y promociones de febrero Financiera-mente

En esta temporada tan especial, Bancoagrícola comparte con sus clientes información importante sobre los beneficios permanentes y de temporada disponibles a través de sus tarjetas de Crédito y Débito, para ahorrar mientras disfrutan con sus seres queridos de la gran variedad de beneficios y descuentos disponibles.

En el mes del amor y la amistad, los salvadoreños buscan diferentes opciones de regalo para compartir. Para eso, el banco cuenta con una amplia variedad de alternativas para que sus clientes puedan comprar y obtener grandes beneficios como promociones de temporada que ofrecen descuentos de hasta el 40%, y descuentos permanentes en variedad decomercios de salud y bienestar, conveniencia, moda, belleza y restaurantes, disponibles en su sitio web https://www.bancoagricola.com/promociones.

“Queremos estar para nuestros clientes como, cuando y donde nos necesiten, acercando los mejores beneficios y apoyándoles para hacerlo Financiera-mente. Esto reitera nuestro compromiso de ser un banco cercano a los salvadoreños y para eso ponemos a su disposición beneficios increíbles como el canje de puntos, compras en cuotas, descuentos permanentes con nuestras tarjetas de crédito y débito de nuestros más de 1600 puntos de atención propios que funcionan para la realidad de cada salvadoreño, donde sea que se encuentren”, indicó Rafael Villamariona, gerente de mercadeo de Bancoagrícola.

El banco también ofrece 3 beneficios adicionales para ahorrar y administrar eficientemente su presupuesto, al momento de buscar el obsequio para compartir en la oficina, con sus amigos o familia:

Puntos Bancoagrícola

Un programa que permite aprovechar al máximo los beneficios permanentes que se otorgan al comprar con las tarjetas de crédito y débito, y pueden ser canjeados por productos, viajes, servicios o efectivo.

Para acumularlos, por cada USD $1.00 en compras realizadas con la tarjeta de crédito se acumula el equivalente a 1 punto, y con las tarjetas de débito se recibe 1 punto por cada USD $2.00 en compras.

Compra en cuotas

Es una alternativa de compra disponible para clientes que pagan de contado con sus tarjetas de Bancoagrícola. Dependiendo del comercio de elección, las compras se pueden hacer a 3, 6, 9 y 12 cuotas sin intereses. Para este beneficio es clave que se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta correspondiente, para no generar intereses.

De esta forma Bancoagrícola continúa velando por el desarrollo sostenible para el bienestar de todos, y bajo la estrategia de educación financiera: Financiera-Mente, comparte consejos para que las personas puedan gozar de una excelente salud financiera y ahorrar, mientras sacan el máximo provecho a sus productos al realizar compras en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba