Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Los periodistas de TCS y Diario El Mundo fueron detenidos por la PNC

Tras casi una hora desde que ocurrieron los hechos, los agentes dañaron una cámara de video e incautaron un teléfono mientras los periodistas hacían su trabajo.

El Instituto de Derechos Humanos de la UCA, Idhuca llegó a la escena para verificar la situación de periodistas de TCS noticias y Diario El Mundo, quienes fueron retenidos por más de una hora por agentes de la PNC.

Equipos de periodistas de Tele Corporación Salvadoreña (TCS) y de Diario El Mundo fueron agredidos este viernes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), según denunciaron a través de redes sociales varios medios de comunicación.

Los medios indicaron que los equipos de periodistas de Teledos, del grupo televisivo Telecorporación Salvadoreña (TCS), y de DEM daban cobertura a la recuperación de un cadáver en una quebrada, cuando «los agentes les agredieron».

Añadió que «los agentes policiales han retenido a los periodistas, dañaron e incautaron cámaras de vídeo».

Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado al respecto y se desconoce el estado de los comunicadores.

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) registró 167 casos de afectaciones a la prensa entre enero y julio del año en curso, la mayoría generada por diferentes instituciones gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba