Nacionales

Los exvicepresidentes Carlos Quintanilla y Ana Vilma de Escobar han sido citados por la Comisión que investiga los sobre sueldos

El exvicepresidente de la República, Carlos Quintanilla Schmidt, fue citado por la comisión especial que investiga la entrega de sobresueldos en gestiones anteriores. Schmidt asistirá este jueves 29 de julio, a las nueve de la mañana.

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro y presidente de la comisión, compartió la carta firmada por el exvicepresidente en la que se daba por enterado del citatorio. No hubo información sobre si habrá más invitados o únicamente se contará con la presencia de Quintanilla Schmidt.

Carlos Quintanilla y Paco Flores.

El exvicepresidente fue parte de la gestión de gobierno del quinquenio 1999-2004, en la que la presidencia de la república fue detentada por Francisco Flores.

También fue citada Ana Vilma de Escobar

La exvicepresidenta de la República Ana Vilma de Escobar fue citada, para este jueves a la una de la tarde, por la comisión especial de la Asamblea Legislativa que investiga la entrega de sobresueldos en el gestiono de Elías Antonio Saca.

Tony Saca y Ana Vilma de Escobar.

El diputado de Nuevas Ideas y presidente de la comisión, Jorge Castro compartió, en su cuenta de Twitter, la carta firmada por la también exdiputada de Alianza Republicana Nacionalistas (ARENA) en la que se daba por enterada del citatorio.

Ana Vilma de Escobar fue diputada desde el año 2012, tres años después de finalizar en 2009 su cargo como vicepresidenta de la República en el Gobierno de Elías Antonio Saca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba