Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Asamblea Legislativa inicia estudio para elegir a jefaturas de la Corte de Cuentas

Con el quórum requerido inició la sesión de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa. Se adjunta el proyecto de agenda a desarrollar el tema único es la elección de los magistrados de la Corte de Cuentas de la República.

La Comisión Política de la Asamblea Legislativa conoció el informe respecto a que el 27 de agosto de 2020 concluye período de funciones de la presidenta y magistrada de la Corte de Cuentas de la República.

Los diputados evalúan la posibilidad de abrir el proceso e iniciar el proceso de recepción de candidaturas a magistrados y presidente del ente contralor.

Ala Comisión Política acordó preparar documentación requerida para abrir el proceso de elección del presidente y magistrados de la CCR. Según el RIAL, las propuestas de candidatos a los cargos en mención deberán recibirse 60 días antes de concluir el período de los actuales funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba