Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Presentan sospechosos de asesinar a Ramón Kury del PCN

Los sospechosos de haber asesinado al dirigente del PCN Ramón Kury son un agente del Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional Civil y dos empleados del Partido de Concertación Nacional (PCN) que según las investigaciones estarían involucrados en el asesinato del empresario y dirigente del partido Ramón Orlando Kury Kury.

El miembro de la PNC sería Santos Hernández y el personal del partido son Samuel Elías Delgado Navas y Óscar Remberto Delgado Martínez, de 42 años de edad, ambos serían miembros de seguridad del secretario general del PNC, Manuel Rodríguez, versión que fue confirmada por un allegado a dicho instituto político.

Ramón Kury

El vocero de la PNC señala a Delgado Martínez como la persona que habría disparado contra Kury Kury, aunque no señalan los posibles móviles del ataque armado.

Se informó además, que las investigaciones estarían apoyadas por delegados de la embajada de los Estados Unidos.

La mañana de este lunes 18 de marzo tanto la PNC, como también la FGR informaron sobre la captura de estas tres personas, por medio de órdenes administrativas giradas por la Fiscalía.

La captura de Óscar Remberto Delgado Martínez se llevó a cabo en su vivienda ubicada en la residencial Pinares de Santa Mónica, de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad. Le decomisaron una pistola con dos cargadores y 25 cartuchos para la misma.

Ramón Kury, falleció la noche del jueves 26 de abril del 2018 al recibir atención médica en el hospital de Diagnóstico de San Salvador, donde fue llevado de emergencia tras ser herido de bala frente a la sede de ese instituto político en la colonia San Francisco, de San Salvador.

Según agentes de la PNC, el ataque armado fue en el momento que el político se disponía abordar su vehículo, cuando un sujeto se le acercó y le disparó en dos ocasiones. Kury presentaba una herida de bala en el abdomen y otro en el hombro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba