Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Presidente de Nápoles: «Los jugadores de 32 años no deberían jugar en selecciones»

Agencias

La lesión del astro brasileño Neymar Junior ha generado todo tipo de reacciones en el mundo del fútbol en pro de su salud.

El jugador, que milita en el Al Hilal de Arabia, sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, algo que lo dejará por fuera de las canchas alrededor de seis u ocho meses.

A raíz de este duro momento, Ney aseguró que ha sido el “peor de su carrera”, pero a la vez sabe que es “fuerte, pero esta vez voy a necesitar aún más a mis amigos (familiares y amigos). No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo esto nuevamente después de cuatro meses de recuperación. Tengo fe, demasiada, pero pongo la fuerza en las manos de Dios para que él pueda renovar las mías. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño”, dijo en sus redes sociales.

A raíz de la lesión de Neymar, el presidente del Napoli aprovechó para encender la polémica y criticó la obligatoriedad que establece la FIFA para ceder a los jugadores que sean convocados a sus selecciones nacionales.

“Los futbolistas de 32 años no tendrían que jugar en las selecciones nacionales. El club debería tener la opción de no ceder jugadores o de no enviarlos a amistosos. Si pago 50 millones y vuelve lesionado… Piensa en Neymar”, dijo.

De Laurentis aseguró esto con argumentos, pues el plantel del Napoli está por debajo de los 32 años de edad. Los únicos que se ubican por encima de este rango son Juan Jesús, quien no aparece en una convocatoria de su selección desde 2014, y el mediocampista portugués Mário Rui, quien no juega con su país desde septiembre de 2022.

En caso de evaluarse esta propuesta, la Selección Colombia se vería afectada en gran manera, pues en la era Lorenzo, la combinación de experiencia y juventud ha sido parte del proceso.

Jugadores como Cuadrado (35 años), James (32), Vargas (34) y otros quedarían por fuera de las convocatorias, todo con el objetivo de evitar este tipo de lesiones.

Botón volver arriba