Empresarial

100 años de música en concierto a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato se reprograma

A raíz del decreto aprobado por la Asamblea Legislativa sobre reuniones y actos públicos, incluyenndo conciertos; en el contexto de la pandemia por Covid-19 en el país, el concierto a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato se traslada de día. Quienes hayan adquirido sus entradas, podrán utilizarlas para disfrutar de 100 años de música en su nueva fecha, la cual será anunciada próximamente; o si desean la devolución del dinero, pueden acercarse a la sucursal donde adquirieron su boleto para hacerla efectiva.

Almacenes SIMAN es una empresa que desde su fundación, ha estado comprometida con sus colaboradores, clientes y con la sociedad en general. Es por esto que desde el principio ha apoyado causas que generen un impacto positivo en la misma.

Esta vez, da su apoyo a la Fundación Hogar Padre Vito Guarato con un concierto a beneficio de la misma: 100 años de música, con la participación de Orquesta Platinum. Esto, en el marco de los 100 años de la empresa, y con el objetivo de recaudar fondos para seguir ayudando a personas con discapacidad.

Sobre Hogar Padre Vito Guarato
El Hogar Padre Vito Guarato es una institución privada, sin fines de lucro y de utilidad pública, fundada el 30 de mayo de 1987, para cuidar y proteger de por vida a niños que por razón de su discapacidad fueron abandonados por sus padres.

El Hogar les proporciona un programa de atención integral de acuerdo con sus necesidades y potencian sus capacidades y habilidades para garantizar su inclusión en la sociedad, procurándoles una vida digna.
Los niños, adolescentes y adultos reciben de por vida un programa permanente de atención integral en lo relacionado a techo, cuidados médicos y tratamientos especializados adecuados al tipo de discapacidad que tengan. Se les proporciona alimentación nutricional, fisioterapia, educación especial, cuidados y atenciones personales, atención espiritual, recreación y sano esparcimiento.

Es así como Almacenes SIMAN es una empresa comprometida con la sociedad y seguirá apoyando a instituciones que generen un impacto positivo en la misma. Es por esto que invita a las personas a asistir a este concierto, ya que, con su donación, además de disfrutar de buena música de la Orquesta Platinum, estarán aportando para que una persona con discapacidad pueda tener una vida digna, gracias al Hogar Padre Vito Guarato.

SIMAN invita a las personas a mantenerse pendientes de sus redes sociales, donde comunicarán la nueva fecha del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba