Empresarial

Bancoagrícola® promueve el empoderamiento de las mujeres con Crédito Mujer Futuro

Bajo esa plataforma, y decididos a seguir fortaleciendo el tejido productivo del país, el banco lanza una nueva línea de crédito: Crédito mujer futuro.

Que más personas tengan acceso al sistema financiero de un país es sinónimo de desarrollo y estabilidad. Por eso, Bancoagrícola lanza su plataforma ES Líder, plataforma de equidad de género a través de la cual entregaremos a las mujeres salvadoreñas la oportunidad de seguir soñando y actuando, potenciando su fuerza empresarial a través de una propuesta de valor integral para sus necesidades de financiamiento, conocimiento, sostenibilidad y transformación digital.

“Bancoagrícola está trabajando desde varios frentes para aumentar la participación, representación y visibilidad de las mujeres, partiendo de la sensibilización y erradicación de estereotipos. ES Líder es una plataforma que nace de nuestro propósito en el camino evolutivo para promover la inclusión financiera y el cierre de brechas de género en el acceso de oportunidades a través de productos financieros y no financieros”, expresó Karla Reyes, Jefe de mercadeo de Bancoagrícola.

ES Líder es la plataforma de equidad de género a través de la cual el banco entregará a las mujeres salvadoreñas la oportunidad de seguir soñando y actuando, potenciando su fuerza empresarial a través de una propuesta de valor integral para sus necesidades de financiamiento, conocimiento, sostenibilidad y transformación digital.

“En línea con la agenda global de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y nuestro propósito de promover el desarrollo económico sostenible, hemos identificado dos frentes locales en los cuales podrán generar un mayor impacto: la aceleración de inclusión a sectores emprendedores y pymes y el empoderamiento de las mujeres. Por eso hemos creado Crédito Mujer Futuro”, expresó el Gerente de Pymes de Bancoagrícola, Tito Barrera.

Crédito mujer futuro, una línea de crédito que permitirá a las salvadoreñas disfrutar de distintos beneficios como:
• Condiciones de tasas preferenciales
• Financiamiento estructurado bajo diferentes modalidades: Créditos Decrecientes, Líneas de Crédito fijas y rotativas.
• Asesoría financiera personalizada a través de un ejecutivo asignado.

Además, ofrecerá múltiples opciones de garantías; opción de pago de cuotas mediante cargo a cuenta; y financiamiento dirigido a mujeres emprendedoras, líderes de su empresa o negocio.

En el esfuerzo por alcanzar el 70% de los salvadoreños no bancarizados, Bancoagrícola está comprometido en apoyar al país para que exista variedad y mejores oportunidades. El desarrollo que propone al país es un sostenible y que vele por el bienestar de todos. Es decir, donde las comunidades salgan adelante en respeto y armonía con el medio ambiente, se incluya a las mujeres emprendedoras, y donde los pequeños y medianos empresarios tengan un rol muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba