Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

“Estamos rescatando el Centro Histórico con diálogo sin usar la fuerza”: alcalde Mario Durán

Esta mañana en Frente a Frente, de TCS, estuvo el alcalde de San Salvador, Mario Durán, que dio a conocer el trabajo que se ha realizado en estos primeros días de gestión en la remodelación del centro histórico capitalino.

Durán dijo que la calle Arce fue el primer lugar en el que se instalaron los comercios informales; por tanto, esta recuperación es histórica.

Indicó que esto se dio sin usar la violencia, sin balas, ni gases lacrimógenos. “El diálogo es un eje transversal en este proceso”, dijo el alcalde.

Añadió que: “El día de ahora, luego de la limpieza y remoción de estructuras, comenzará el recarpeteo total por medio del trabajo articulado con la Dirección de Obras Municipales, pues la carpeta que tienen es la original”.

Reiteró que por medio del diálogo y de las soluciones integrales, se ha logrado tener una movilización voluntaria en la 1a, 3a, 4a y 5a avenida norte; sumándose también la 1a calle oriente, entre la 4a avenida norte y avenida Monseñor Oscar Romero.

Informó que el cableado subterráneo es de las primeras acciones que estarán llevando a cabo, logrando así una visibilidad impresionante.

Además indicó que el Centro Histórico de San Salvador merece que le “devolvamos su vistosidad y esplendor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba