Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Solo el 33% de alumnos se reporta en clases semipresenciales

Desde el 6 de abril el sistema educativo aplica las clases semipresenciales en los salones, sin embargo solo el 33% de los alumnos se ha hecho presente en los salones de clases, la mayoría de ellos en las escuelas de San Salvador.

El director de EDUCO señala que la mayoría de familias en San Salvador y en las principales cabeceras departamentales prefieren el sistema virtual y eso permite que ver que la mayoría de las escuelas públicas tengan esta asistencia, más no pasas lo mismo en la zonas rurales donde muchas escuelas aún carecen del sistema de Internet como lo ha anunciado el Gobierno.

Mientras tanto, los colegios privados han experimentado una caída del 10% en sus matrículas, esto debido a la baja de ingresos económicos de los padres de familia, ya que muchos de ellos cuentas con negocios propios que han disminuido sus ganancias por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba