Empresarial

PedidosYa llegó a la AppGallery de HUAWEI

HUAWEI facilita la vida de todos sus clientes y usuarios. Uno de esos esfuerzos es la incorporación a su cartera de aplicaciones móviles la muy reconocida y famosa app de delivery PedidosYa. A partir de hoy la puedes encontrar en la AppGallery de HUAWEI.

PedidosYa es una app gratuita, fácil de descargar, simple y, sobre todo, confiable que necesitarás para solucionar tus compras desde la comodidad de tu hogar o también desde tu oficina. Puedes adquirir entre una amplia variedad de productos disponibles de restaurantes, farmacias, mandados, supermercados y bebidas, entre más de 1,000 comercios afiliados.

¿Por qué usar PedidosYa?

  • Pides lo que se te ocurra
  • Eliges el pago que más te convenga: efectivo o con tarjeta
  • Tu pedido llega Ya, hasta la puerta de tu casa.

PedidosYa brinda cobertura en los departamentos de San Salvador, La Libertad, Santa Ana, y las ciudades de Soyapango, San Miguel, Sonsonate, Apopa, Lourdes, Ahuachapán, Usulután y la más reciente Zaragoza.

Obtener la aplicación desde HUAWEI AppGallery tiene ventajas para los usuarios, ya que una vez descarguen la App, solo deberán registrarse, hacer clic en el  menú lateral e dirigirse a la opción Mis Cupones, ingresar el Código PY-HUAWEI, efectuar su pedido y asegurarse de agregar el cupón. ¡Así de fácil!

Este descuento será válido exclusivamente en tu primera compra mínima de $8.00 en la App y podrás aprovecharlo hasta el 31 de diciembre de 2021. 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar y ahorrar pidiendo a domicilio. Descarga la App desde AppGallery en este link: https://www.pedidosya.com

PedidosYa, fundada en Uruguay en 2009, es la empresa de tecnología líder en delivery online de América Latina. Cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles de comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba