Nacionales

Durante 15 días se suspenderán todas las actividades recreativas, deportivas y culturales para contrarrestar el Covid-19

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció esta mañana que se implementarán medidas más estrictas en la capital para contener los contagios por Covid-19 y reducir el riesgo de las variantes alpha, gamma, lambda y delta que circulan en el país.

El Plan Municipal de Intervención Sanitaria de la Alcaldía establece que durante 15 días se suspenderán todas las actividades recreativas, deportivas y culturales.

“Seremos aún más rigurosos para que la población acate las directrices de la autoridades de salud”, advierte el alcalde.

El edil informa que han reorientado los fondos de los festejos agostinos para implementar el Plan Municipal de Intervención Sanitaria que contempla la entrega de más de 100,000 kits de bioseguridad a peatones, automovilistas y usuarios del transporte público.

“El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), verificará que la población cumpla las regulaciones establecidas en el Decreto 90 en plazas, parques y Centros de Convivencia Municipal”, explicó Durán.

#EnEsteMomento||#SanSalvador

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba