Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

Inicia juicio contra 57 miembros de la MS, entre ellos un futbolista de la Liga A

El Juzgado Especializado de Instrucción «B» de San Salvador comenzó el proceso contra 57 miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), 26 de ellos fueron capturados el sábado 1 de agosto, otros 31 que no fueron detenidos enfrentarán la audiencia la próxima semana.

Entre detenidos está un futbolista, quien ha jugado para varios equipos de la primera división del fútbol salvadoreño, y quien enfrentará la causa penal en calidad de ausente.

A los 26 imputados se les decretó la instrucción formal con detención provisional por los delitos de agrupaciones ilícitas, extorsión, homicidios agravados tentados y proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado.

La jueza, al finalizar la diligencia determinó que hay indicios de que hayan participado en los hechos atribuidos y deben pasar seis meses más en prisión ya que ese es plazo de instrucción otorgado al Ministerio Público para que amplíe la investigación.

Entre los procesados hay varios cabecillas de pandillas identificados como Daniel Alexander Sánchez Larín, Nelson Omar Chávez Villalta, Salvador Ernesto Quezada Ascencio, José Oliverio Chinchilla Sura, Vladimir Antonio Arévalo, Elvis Anselmo Hernández, según el Ministerio Público operaban en la colonia Monserrat de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba