Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

UNO se prepara para la rifa final de 1 Toyota Prado

UNO El Salvador ya entregó el 6º vehículo Toyota de la promoción denominada “No Pares, Sigue Sigue”, se trata de un Toyota Hilux, el cual fue otorgado a Luis Mario Quinteros en UNO El Papalón de San Miguel. Anteriormente, Gasolineras UNO entregó otros 5 carros Toyota en UNO de la 75 avenida norte, UNO Ciudad Real en Santa Ana, UNO Marsella de San Juan Opico, UNO Las Mesas en Chalatenango y UNO Merliot. Los carros entregados incluyen 1 año de seguro de auto SISA.

Con la promoción denominada “No Pares, Sigue, Sigue”, quienes compraron combustibles o UNO lubricantes en cualquiera de las 118 estaciones de servicio UNO, entre el 23 de octubre 2023 y el 7 de enero de 2024, recibieron cupones para formar la palabra DYNAMAX+ y ganar de manera instantánea 3 Toyota Hilux, 3 Toyota Raize con 1 año de seguro de autos y más de 60 mil premios al instante como: Latas de Coca Colla, Boquitas Diana, Botellas de Agua, Donas y Café; además de 1 millón de LifeMiles y 10 mil dólares en combustible.

Por cada $10 en consumo de vehículos livianos o pesados, por cada $5 en consumo de motocicletas, por la compra de un cuarto de UNO Lubricantes o por cada $10 en consumo en las tiendas de conveniencia Pronto, los usuarios recibieron un cupón; cada uno contiene por separado las letras D – Y – N – A – M – X – +. Las personas que lograron coleccionar los 8 cupones hasta completar la palabra DYNAMAX+, ganaron al INSTANTE uno de los 3 vehículos nuevos Toyota Hilux y 3 Toyota Raize.

Todos los cupones de la promoción “No Pares, Sigue, Sigue” cuentan con un desprendible para que los participantes tengan la oportunidad de llenar con sus datos personales indicados en el mismo y depositarlo en los buzones marcados con la promoción ubicados en las 118 estaciones de servicio UNO a Nivel Nacional; para participar en la rifa de un vehículo Toyota Prado y los premios en combustible. Las personas que paguen con tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN y quienes presenten su carnet de seguro SISA, recibieron doble cupón para participar. Quienes pagaron con su tarjeta de crédito UNO Banco CUSCATLAN, recibieron triple cupón.

Botón volver arriba