Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pesca artesanal e industrial queda restringida por Eta

A partir de este miércoles, la pesca artesanal e industrial queda totalmente restringida hasta nuevo aviso y pidió a los productores agropecuarios atender recomendaciones para prevenir pérdidas y daños en sus cultivos o productos ante la influencia del Huracán ETA en El Salvador.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó que: «A partir del martes 3 de noviembre (ahora), la pesca artesanal e industrial queda restringida hasta nuevo aviso; se solicita a los pescadores que vuelvan a puerto», indico la institución.

Según el pronóstico de las autoridades de Medio Ambiente, el Huracán ETA perderá fuerza, bajará de categoría y será reclasificada; sin embargo, su paso por Centroamérica causará estragos e impactará con mayor gravedad si no se toman medidas de preventivas, indica el MAG en un comunicado.

«A partir del martes 3 de noviembre (ahora), la pesca artesanal e industrial queda restringida hasta nuevo aviso; se solicita a los pescadores que vuelvan a puerto», indico la institución.

Pescador muere en Usulután

Un pescador murió ayer en la playa El Espino, en Usulután, tras el impacto de la ahora tormenta tropical Eta en las costas del país, confirmaron autoridades del gobierno este miércoles.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, identificada como José Castro, de 44 años; no atendió las indicaciones emitidas, entró al mar y fue arrastrado por una corriente marina.

El pronóstico de las autoridades de Medio Ambiente, el Huracán ETA perderá fuerza, bajará de categoría y será reclasificada; sin embargo, su paso por Centroamérica causará estragos e impactará con mayor gravedad si no se toman medidas de preventivas, indica el MAG en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba