Empresarial

Banco Promerica posiciona tarjeta Visa Premia

Banco Promerica interesado en ofrecer los mejores productos a sus clientes dio a conocer la tarjeta VISA PREMIA, la única tarjeta disponible en el mercado salvadoreño que permite el traslado de puntos a tres programas de millas aéreas: Spirit, LifeMiles e Iberia.

Visa PREMIA, es un innovador producto disponible para los diferentes segmentos: Clásica, Gold, Platinum, Signature e Infinite. Los clientes al momento de adquirir su tarjeta pueden obtener un 150% de bono de bienvenida, hasta 22,500 Puntos Promerica; y una tasa introductoria desde 6.99% anual, disponible por 6 meses.

Con esta tarjeta los clientes obtendrán beneficios especiales a su alcance; la tarjeta Visa Premia tiene increíbles beneficios, gracias al Programa de Lealtad de Banco Promerica, el cual ofrece beneficios de acuerdo al estilo de vida de sus clientes. Además, pueden disfrutar la acumulación de Puntos Promerica de hasta 2 Puntos en todas sus compras con una gran variedad de opciones de canje.

Visa Premia tiene atractivos beneficios al viajar, por la compra de boletos puedes obtener seguro de accidente de viaje gratis, seguro para autos alquilados, entre otros.

Para conocer más información acerca de los beneficios de la tarjeta y del programa de lealtad, así como requisitos y solicitudes de tarjeta en línea, puede entrar al sitio web www.promerica.com.sv/.

Visa PREMIA también puede ser solicitada al Centro de Contacto al 2513-5000, chateando con Erica al 7110-3099 para conocer requisitos y pasos a seguir.

En Banco Promerica seguiremos trabajando para sacar a El Salvador adelante.

JuntosSuperamosLimites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba