JudicialesNacionales

FGR materializa bienes propiedad de Hugo Barrientos Clará

La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo este miércoles la materialización de varios inmuebles propiedad de Hugo Barrientos Clará, exviceministro de Obras Públicas durante la administración de Mauricio Funes.

Eelementos de la Unidad Especializada de Extinción de Dominio con el apoyo de la Policía Nacional Civil, se realizó el procedimiento que terminó interviniendo 46 inmuebles a titularidad de la denominada Sociedad “Hugo Barrientos Arquitectos S.A. de C.V.”, así como bienes a nombre de Barrientos Clará.

Según las investigaciones fiscales, son alrededor de $2.5 millones los que fueron desviados de Casa Presidencial hacia las cuentas del exviceministro, quien además fue el titular de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) durante el mismo periodo presidencial.

Los bienes que hoy han sido materializados tienen un valor preliminar $1,670.000,. Los inmuebles vinculados a las actividades de corrupción están ubicados en San Salvador, Chalatenango y Sonsonate y desde hoy pasan a ser administrados por el Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba