Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

414 accidentes de tránsito se registraron en Semana Santa

El VMT aseguró que los controles vehiculares se mantendrán en periodo normal y se intensificarán siempre para los periodos vacacionales.

El Sistema Nacional de Protección Civil encabezado por su director, Luis Alonso Amaya, presentaron el balance final de las emergencias atendidas en Semana Santa (en el marco del Plan Verano 2024.) Los elementos de Protección Civil registraron desde el sábado 23 de marzo al 1 de abril, 414 accidentes de tránsito, en donde resultaron lesionadas 276 personas.

El Viceministro , Nelson Reyes explicó que 154 conductores temerarios resultaron detenidos por el delito de conducción peligrosa. Por otra parte, el director del Cuerpo de Bomberos, Baltazar Solano, explicó que se tuvieron un total de 307 incendios, de los cuales nueve personas resultaron con lesiones.

Con respecto a los rescates acuáticos, la Unidad de Guardavidas realizaron un total de 156: 84 profundos y 74 simples. A su vez, los equipos de respuesta concretaron 20 rescates en montaña, sin reportar personas lesionadas.

El Viceministerio de Transporte, a través de Reyes, explicó que los controles vehiculares se mantendrán aún en periodo normal. Sin embargo, los mismos se intensificarán en los periodos vacacionales.

Botón volver arriba