Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Dos muertos y cuatro heridos al estrellarse helicóptero de rescate en Florida

Agencias

Dos personas murieron y otras cuatro tuvieron que ser hospitalizadas este lunes al estrellarse sobre un edificio un helicóptero de una brigada antiincendios del condado Broward (sureste de Florida) por causas aún no determinadas, informaron las autoridades.

En una publicación en su cuenta oficial en X (antes Twitter), la oficina del alguacil de este condado confirmó que entre los fallecidos figura el capitán Terryson Jackson, quien este mes cumplió 50 años y llevaba 19 años en esta dependencia policial.

En una rueda de prensa, el alguacil de Broward, Gregory Tony, señaló que el otro fallecido era una persona que se encontraba dentro de su vivienda en el momento del accidente.

Las autoridades dijeron que al interior del helicóptero perteneciente a la Oficina del Alguacil del condado Broward, viajaban tres ocupantes, mientras que dos civiles estaban en el edificio sobre el que cayó la aeronave, quienes están hospitalizados.

Los otros dos ocupantes del helicóptero también fueron ingresados y los cuatro se hallan en condición estable.

En una rueda de prensa, el alguacil de Broward, Gregory Tony, señaló que el otro fallecido era una persona que se encontraba dentro de su vivienda en el momento del accidente.

Las autoridades dijeron que al interior del helicóptero perteneciente a la Oficina del Alguacil del condado Broward, viajaban tres ocupantes, mientras que dos civiles estaban en el edificio sobre el que cayó la aeronave, quienes están hospitalizados. Los otros dos ocupantes del helicóptero también fueron ingresados y los cuatro se hallan en condición estable.

El helicóptero cayó sobre un edificio residencial de una sola planta en Pompano Beach sobre las 08.45 hora local (12.45 GMT), después de que se viera envuelto en el aire por humo y llamas y luego empezara a girar sin control, tal como muestran videos que circulan en redes sociales.

Las imágenes de los canales de televisión mostraron a los bomberos regando con agua el edificio del impacto, en cuyo tejado se veía un gran agujero. Las imágenes de los canales de televisión mostraron a los bomberos extinguiendo el fuego en el edificio del impacto, en cuyo tejado se veía un gran agujero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba