Nacionales

Los sobresueldos son un secreto a voces

En el programa Al Punto con Sergio Méndez se habló de los sobresueldos con la invitada la abogada Yanira Escobar quien dijo que el tema de los sobresueldos no lo descubrió el Presidente Nayib Bukele, sino que era un secreto a voces en el país.

La bogada dijo que los salvadoreños no debemos permitir que esto  se siga dando, y mencionó las plazas ad honoren a las cuales les dan otro tipo de privilegios.

La bogada dijo ue los sobresueldos, como tal no son ilegales, el problema es el uso indebido que se ha dado a estos fondos públicos que es otra cosa muy distinta, y ue por ese uso indebido ha habido un enriquecimiento ilícito de muchos de los funcionarios de todos los gobiernos y señaló: “A mí me preocupa que ahora se vaya a dar eso”.

Luis Contreras.

Por su parte, el analista Luis Contreras, mencionó que los sobresueldos son un problema de ética, y los funcionarios del FMLN pensaban que esto nunca se iba a saber.

González menciono que no se ve bien que el sobre sueldo sea mayor ue el salario tradicional y no tenga un descuento de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba