Nacionales

Rodrigo Ávila acude a la cita que le hizo la comisión que analiza los sobresueldos

La Comisión Sobresueldos emitió citatorios a los diputados de ARENA, Rodrigo Ávila y Margarita Escobar. Ambos diputados han solicitado permiso sin goce de sueldo a la Asamblea Legislativa, pero esto no los exime de la responsabilidad de comparecer, según dijo el presidente de la Comisión Especial, Jorge Castillo.

En ese sentido, el diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, asistió a la citado ante la Comisión Especial que investiga los sobresueldos, por lo que el “permiso” no le impedirá presentarse a comparecer sobre el caso en investigación.

Sin embargo, ante señalamientos de la diputada Alexia Rivas de Nuevas Ideas quien dijo que Rodrigo Ávila evadía la cita, el diputado de ARENA aclaró en un twitter que asistiría.

«Lo aclaro porque algunas personas y medios en su afán de generar odio político, no respetan ni los lutos, ni la enfermedad, ni a la familia”, publicó Ávila en su cuenta de Twitter.

Rodrigo Ávila, de ARENA.

Ávila ha sido señalado en reiteradas ocasiones de haber sido parte de la red de funcionarios públicos que recibía sobresueldos de fondos Estatales durante el periodo presidencial de Antonio Saca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba