Empresarial

Aumente su productividad con la serie HUAWEI MatePad

En momentos específicos de trabajo fuera de la oficina o casa, la inspiración llega, la idea que tanto habíamos buscado se presenta. Necesitamos la versatilidad de un móvil para ejecutarla pero el rendimiento de una laptop. HUAWEI ha pensado en esas necesidades de los que crean donde sea que estén y por eso ofrece la HUAWEI MatePad 10.4.

Delgada, elegante y sobria, la HUAWEI MatePad ofrece una amplia pantalla de FullView HD 2K de 10.4 pulgadas, y está hecha para ejecutar propósitos múltiples, desde: La lectura de informes, reportes o libros, videollamadas fuera de la oficina o sin un escritorio, creación del boceto para su próximo proyecto y hasta las horas de descanso mientras mira un documental o el streaming de su conferencista favorito.

HUAWEI MatePad 10.4 es un dispositivo equilibrado y efectivo para su rutina. Procesa múltiples tareas a la vez con el mayor rendimiento, velocidad y tiempo de energía de la batería, gracias a su procesador HUAWEI Kirin 820. Gracias a esta tecnología exclusiva de HUAWEI, disfruta de hasta 12.5 horas de videos y, sobre todo, obtiene una mejorada experiencia con el dispositivo gracias a su inteligencia artificial.

Por supuesto, HUAWEI MatePad es funcional para quienes el trabajo exige movilidad continua. Estará listo para recibir esa videollamada con el mejor rendimiento, nitidez y libre de ruido. En conjunto con los modernos HUAWEI FreeBuds 4i, con detección y cancelación de ruido ambiental, escuchará su conversación sin interrupciones y molestias.

Otro modelo de la serie MatePad que todos los salvadoreños amarán es la MatePad T10, esta tablet ofrece una pantalla HD de 9.7 pulgadas, delicadamente empaquetada en su diseño elegante y compacto.

El sistema dual de altavoces de la HUAWEI MatePad T 10 ofrece audio simétrico desde ambos lados, para que disfrutes de un campo de sonido más fuerte y uniforme. Con el respaldo de la tecnología HUAWEI Histen 6.1, desde agudos nítidos, rangos medios refinados hasta graves potentes y contundentes, el sonido se mantiene constante con detalles musicales vibrantes.

Combinando EMUI 10.11, el procesador de ocho núcleos y un algoritmo avanzado, esta tableta ofrece un rendimiento y gráficos mejorados, convirtiéndola en la tablet perfecta para ser más eficiente en las tareas del día a día.  

En ambos modelos de tablets puedes descargar todas tus aplicaciones favoritas ya que cuenta con AppGallery donde encontrar Zoom, Teams, Classroom, e incluso Apps de entretenimiento como Netflix, Spotify, Disney+ y muchísimas más.

No importa en qué área de tu vida necesitas ser más productivo, lo importante es tener un equipo tecnológico que te ayude a optimizar el tiempo.

Estos modelos los encuentras en la tienda HUAWEI ubicada en Centro Comercial Galerías o en distribuidores autorizados. Además, puedes escribir al Whatsapp 7039-3813 para solicitar mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba