Internacionales

Hermanos de 9 y 14 años de Frisco ganan más de $30,000 con mercado de criptomonedas

aldiadallas

Se dedican a la criptominería y esperan poder financiar su universidad.

Cada verano, Ishaan Thakur, de 14 años, y su hermana Aanya, de 9, solían poner un puesto de limonada, con el que sacaban unos $100 para su fondo de ahorro para la universidad.

Pero en febrero, su papá les contó una historia acerca de Bitcoin y sus precios, que llegaban a más de $50,000, y entonces los hermanitos de Frisco cocinaron una nueva idea para hacer dinero: dedicarse a la minería de Ethereum.

“Queríamos invertir, pero no teníamos dinero para comprar bitcoin”, relató Ishaan. “Mejor compramos equipo para dedicarnos a la minería (de criptomonedas)”.

Empezaron su trabajo de criptominería en marzo con una vieja computadora para videojuegos, y en su primer mes ganaron $1,000. La criptominería es un proceso en el que se verifica transacciones de bitcoin u otra criptomoneda.

En el último mes han ganado más de $32,000, y usan sus ganancias para comprar más equipo para lo que ahora es su compañía, Flifer Technologies, que fundaron el 30 de abril.

“Pensé que no iba a poder porque es de muy alto nivel, pero vimos videos en YouTube y mi papá y mi hermana me ayudaron”, dijo Ishaan, alumno de noveno grado en la preparatoria Frisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba