Nacionales

Los motociclistas deben comportarse como vehículo de 4 ruedas

“A través de @conasevi entramos en contacto con motociclistas en los controles vehiculares para hacer conciencia de la importancia de conducir responsablemente, además de que se les entregan arneses reflectantes y material educativo”, viceministro de transporte Saúl Castelar.

“Mi invitación es a tener un cambio de actitud a la hora de conducir”, señaló el funcionario.

Castelar dijo que: “Resolver los problemas de tráfico y accidentalidad dependen de cada uno de nosotros, por lo que tener mayor conciencia y empatía nos ayudará a tener calles más seguras”.

Apuntó que: “La mitad de las personas que conducen motocicleta no tienen licencia de conducir, lo cual aumenta el riesgo de sufrir un accidente por parte de esta inexperiencia”.

“A través de Consejo Nacional de Seguridad Vial (CONASEVI) entramos en contacto con motociclistas en los controles vehiculares para hacer conciencia de la importancia de conducir responsablemente, además de que se les entregan arneses reflectantes y material educativo”, aseveró.

“Es importante insistir en cómo la velocidad impacta en la gravedad en un accidente. Hay conductores que se comportan de manera agresiva a la hora de manejar y que carecen de una total empatía. Queremos incidir en cambiar estas actitudes”, apuntó el Viceministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba