DeportesNacionales

Rusia ayudará a capacitar el atletismo salvadoreño

El INDES El Salvador informó que como parte del programa «Diplomacia Deportiva», impulsado por dicha institución y la Cancillería, buscará con Rusia acercamientos para capacitar el deporte nacional.

Así lo anunció el presidente del INDES, Yamil Bukele, quien se reunió con las autoridades de la Federación Rusa de Atletismo en la búsqueda de beneficios para el deporte de nuestro país.

«En esta reunión coincidimos en la importancia del atletismo como la base fundamental para el desarrollo de todas las disciplinas deportivas, con la figura del entrenador como piedra angular», informa el presidente del INDES.

Bukele anuncia que Rusia podría convertirse en un aliado estratégico para el desarrollo del deporte de nuestro país y que comenzarán a trabajar en conjunto para lograrlo a la brevedad.

«Incluso, establecimos que en un tiempo muy cercano un grupo de entrenadores rusos viajen a El Salvador para comenzar a trabajar en la capacitación de sus colegas nacionales, en trabajo conjunto con la Federación Salvadoreña de Atletismo», aseguró Yamil Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba