Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

Seis asesinatos y un ataque a elementos de la FEAS se reportan en las últimas horas

A  las 4:39 am de este día la PNC fue informada por el sistema 911 que en el final de la calle Oslo de la colonia Escandia de Ayutuxtepeque, en el interior de la casa, se encontraban unas personas sin vida.

Una patrulla se dirigió al lugar y encontró cuatro cuerpos sin vida, dos hombres y dos mujeres identificados como Óscar Mejía Velasco, de 94 años de edad, Oscar José Mejía Mejía, de 36 años y Berta Marina Miranda de Mejía, de 95 años y otra solo como Julia.

Los datos fueron proporcionados por Luis Eduardo Mejía Mejía, de 35 años, quien manifestó haber sido lesionado en la mano por los agresores. En el lugar se montó un operativo de búsqueda y rastreo para dar con los hechores.

Sonsonate

En Sonsonate, San Julián, se reportó un doble homicidio de unos ancianos.

Mejicanos

En la colonia Las Mercedes de Mejicanos en San Salvador, en la entrada del puente Mejicanos por el portón 5 del Hospital Nacional Zacamil se produjo un intercambio de disparos entre miembro de la Fuerza Armada y pandilleros de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba