DeportesInternacionales

Hasta los hijos de los futbolistas rivales se tomaron fotos con Lionel Messi en su debut

Agencias

En el debut de Lionel Messi con el París Saint-Germain, uno de los momentos que se robó las cámaras fue protagonizado por el hijo del portero del Reims, Predrag Rajković y el «30» del PSG

El argentino Lionel Messi se estrenó con el PSG y al final del partido, el guardameta del Stade de Reims se acercó para pedirle una fotografía especial. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial /

El debut de Lionel Messi en el PSG se llevó todos los reflectores del fin de semana en la liga gala, que vio cómo el PSG sigue fortaleciendo su base delantera a punta de cartera en sueldos (ya que el argentino llegó libre proveniente del Barcelona) y todos querían tener el primer gran recuerdo del futbolista rosarino, hasta sus rivales…

La contratación de Messi, a quien el FC Barcelona no pudo conservar, provocó una repercusión inédita en la capital francesa. Tanto en el Parque de los Príncipes durante su presentación, como en sus primeros minutos de juego el domingo en Reims, la ‘Pulga’ desató las pasiones entre los aficionados.

Y es que al final del partido que fue victoria para el PSG con marcador de 2-0 al Stade de Reims con un doblete de Kylian Mbappé, varios jugadores y aficionados intentaron intercambiar camiseta con el jugador argentino, pero fue el bebé de uno de sus rivales el que se terminaría llevando el recuerdo tangible de la noche futbolera.

Específicamente fue el hijo del portero Predrag Rajković quien se logró tomar la foto con el jugador argentino, luego que accediera amablemente a la petición del guardameta que estuvo conviviendo con él en el terreno de juego del Stade Auguste-Delaune. Postal que rápidamente convertiría en viral la esposa del jugador, la serbia Ana Cakić.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba