Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Fiscalía ejecuta allanamientos en viviendas de San Isidro y Sensuntepeque

La fiscalía general de la República y la Policía Nacional Civil ordenaron los allanamientos en diferentes viviendas de los municipios de San Isidro y Sensuntepeque, en Cabañas.

En este operativo se capturó a 5 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13), que están vinculados a un caso de secuestro y un doble asesinato, y entre los detenidos se encuentra un cabecilla de la pandilla.

De acuerdo con las investigaciones, el 30 de noviembre de 2022 los pandilleros interceptaron a una persona y la mantuvieron en cautiverio, por lo que le exigían $500,000 a cambio de liberarlo, pero la víctima logró escapar.

También, las autoridades expresaron que se registró que, en diciembre de ese mismo año, los delincuentes cometieron dos homicidios.

Los capturados fueron identificados como Ángel Misael Amaya Rivera, cabecilla de la estructura, David Ernesto Flores Amaya, Jesús Ernesto Aldana Rivera, Nancy Yasmín Amaya González y Kimberly Amaya.

Botón volver arriba