Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Santa Tecla se está remodelando asegura alcalde Henry Flores

El alcalde de Santa Tecla,  Henry Flores, señaló en la entrevista Diálogo con Ernesto López, que en el municipio se está activando la comisión de protección civil y se les está  dotando de radios de comunicación para poder estar en contacto y atender cualquier emergencia que se percate.

Señaló que en Santa Tecla ha existido mucha mala educación por parte de la población ya que arroja la basura en todas partes, “hemos tenido que multar a una empresa que taló un árbol y depositó los restos en una bóveda de aguas lluvias», indicó.

Apuntó que depositar basura en lugares inadecuados debería de ser sancionado con cárcel, dijo que recientemente se ha impuesto una multa de 1,300 dólares a personas que pretendían tirar basura en una quebrada.

Alcalde de Santa Tecla.

Señaló que cambiar las tuberías del municipio estaría costando entre 150 o 200 millones de dólares, y se están haciendo esfuerzos para evitar problemas de inundaciones en la época invernal.

Dijo además que: «Es fácil culpar a un alcalde por los efectos negativos de las lluvias, pero hay que comprender que estamos frente al cambio climático».

Indicó que después de más de 40 años se va brindar asistencia a los indigentes que ubican en los portales de Santa Tecla, y aseguró que se va a inaugurar una casa para los indigentes, “la que hemos equipado gracias a Iglesias y el Ministerio de Gobernación», indicó.

Aseguró que: «Santa Tecla se ha convertido en uno de los Municipios más seguros del país, solo hemos tenido 2 homicidios en lo que va del año. Estamos impulsando un programa de cero grafittis de pandillas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba