Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Tres pandilleros muertos al enfrentarse con la PNC en San Martín

Tres pandilleros perdieron la vida esta mañana al enfrentarse a un grupo de policías de la Sección Táctica Operativa (STO) en la comunidad Anémona del municipio de San Martín, al oriente del departamento de San Salvador,

Según el informe preliminar, el intercambio de disparos se registró cuando policías patrullaban entre las comunidades Anémona y Santa Fe, por la zona del ex IRA del municipio de San Martín.

Como resultado del enfrentamiento tres pandilleros fueron abatidos por policías, luego que éstos repelieran el ataque de los delincuentes.

Durante el rastreo de la zona la policía aseguró que han encontrado un fusil M16 con el que atacaron a los policías, pero que afortunadamente no sufrieron ninguna lesión.

Uno de los delincuentes muertos ha sido identificado como William Alfredo Sigüenza García, mejor conocido por el alias «Chele». Junto a su cadáver fue encontrada un arma larga. Se presume que entre los fallecidos se encuentra un cabecilla de la pandilla 18 Sureña que opera en ese lugar.

En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo de búsqueda con el fin de dar con el resto de pandilleros involucrados en el ataque a los elementos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba