Nacionales

El domingo se restringirá totalmente el paso en carretera Los Chorros por trabajos del MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó este sábado y lunes, las restricciones de circulación en carretera Los Chorros serán de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que el domingo se dará un cierre total de la ruta.

El domingo, en lapsos de 15 minutos (durante la mañana) se restringirá totalmente el paso en ambos sentidos del tramo Los Chorros, 250 metros antes del balneario. «Realizaremos pruebas de sismicidad en el área, un insumo vital para el diseño del proyecto de ampliación y viaducto», señaló el MOP.

Según detalló el titular del MOP, Romeo Herrera, equipos del MOP realizarán estudios de suelo que se incorporarán al diseño de la ampliación de la carretera.

Apuntó que el sábado y lunes se verá afectado el carril de subida ya que las perforaciones se realizarán a la orilla de la calle en el tercer carril, indicó la cartera de Estado.

El cierre inició ayer viernes y continuará hasta el lunes 6 de septiembre, como parte de las tareas finales del diseño de ampliación de la carretera a Los Chorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba