Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Aura y Cronos, las nuevas fragancias de Scentia para él y para ella

Scentia Perfumería, presentó dos nuevas fragancias exquisitas y exclusivas para damas y caballeros, desarrolladas con materia prima selecta y de la mejor calidad para satisfacer los gustos más exigentes.

La empresa trabaja con proveedores que garantizan que cada ingrediente se obtenga de manera ética y justa. Scentia Perfumería trabaja con proveedores que respetan los derechos laborales, protegen la biodiversidad y promueven prácticas comerciales justas en todas las etapas de la cadena de sumistro.

Aura, una joya preciosa

Aura es ideal para todas aquellas mujeres que buscan dejar su huella y portar una fragancia deliciosa y elegante que le dure todo el día.

La belleza no solo está en su aroma, también se traslada en su empaque que fue concebido como una obra de arte en sí mismo. El frasco está inspirado enn la belleza atemporal de un anillo de perlas. Las perlas, que son símbolo de pureza y elegancia, envuelven el frasco con su brillo nacarado para evocar la imagen de una joya preciosa.

Cronos, una viaje único y memorable

Cronos, es una fragancia para aquellos hombres seguros de sí mismos, elegantes, autenticos y creativos. Esta fragancia es capaz de cautivar los sentidos e invita a reflexionar sobre el valor del tiempo y los momentos que atesoramos en nuestras vidas.

Para más detalles sobre estas fragancias visita: https://www.scentiaperfumeria.com/

Botón volver arriba