Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

AVITAT Link, un nuevo concepto urbano donde crear y conectar será una forma de vida

A la hora de crear, es importante la conexión y la inspiración con todo lo que nos rodea. Bajo ese concepto llega el cuarto integrante de la serie Avitat, Link. Inversiones Bolívar lanza este desarrollo con un concepto que resalta el hecho inspirar y conectar como las principales fuentes para poder crear. Un edificio con un concepto nunca antes visto, cercano a la ciudad.

AVITAT Link se encuentra en la zona urbana, cercano a centros comerciales, y a muchos lugares de interés, en una zona que genera plus valía y con diferentes vías de acceso (Lomas de San Francisco).

En este exclusivo complejo de apartamentos, las personas encontrarán un espacio que combina la visión del futuro, la creación e inspiración; con la practicidad de la vida vertical. Un lugar dirigido a quiénes desean hacer realidad proyectos, sueños y visiones; y necesitan inspirarse para lograrlo.

AVITAT Link contará con 10 niveles, albergará 78 Upscales homes (apartamentos), 2 elevadores, y 2 niveles de parqueo. Tendrá 4 diferentes tipologías de 1 Y 2 habitaciones con espacio flex y sin espacio flex.

La torre contará con muchas amenidades convenientes, entre ellas:

Green Link:  Es un espacio abierto donde se puede respirar aire fresco, un ambiente para inspirarse y volver a conectar.

Spark Terrace: Espacio donde se puede disfrutar de una vista espectacular de la ciudad.

Cool Pool: Área de piscina, donde se puede disfrutar de un momento de relajación

Core Gym: El ejercicio otorga diferentes maneras de conectar e inspirarse. Este espacio está adecuado y equipado para la práctica de actividad física.

Blue Room:Espacio para poder realizar diferentes eventos.

Paw Zone: Espacio adecuado para el esparcimiento de las mascotas, quiénes sin duda son parte importante de esta nueva torre.

Entre otras que harán vivir la mejor experiencia.

La torre está ubicada en Calle Circunvalación, Lote #4, Block “M”, Urbanización Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán.

“Cuando creamos AVITAT Link nos preguntamos cómo es el proceso de creación de algo, qué nos inspira, que nos motiva, qué nos hace conectarnos con esa idea y cómo vemos el futuro. Precisamente es la escencia de Link. AVITAT se caracteriza por conceptualizar el estilo de vida, y esta vez no es la excepción” fueron las palabras de Gabiela Ferrufino, Gerente de Mercadeo de Inversiones Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba