Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Empieza el nuevo año aprendiendo un nuevo idioma

Aprender un idioma desde cero puede ser muy complicado, pero este 2021 ya no tienes que posponer tu meta ya que gracias a la tecnología existen muchos métodos mucho más intuitivos que solamente leer libros. La aplicación Mondly está centrada en que sus usuarios aprendan conversando, y la puedes encontrar ya en AppGallery.

Huawei presentó la aplicación en el Seminario Web para Desarrolladores que se llevó a cabo el pasado noviembre. El impulso de Mondly en el mercado de aplicaciones ha sido muy fuerte, convirtiéndose en una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares a nivel global.

Con Mondly tienes acceso a aprender 41 idiomas diferentes con solo descargarla en tu móvil. La forma es muy sencilla: Desde AppGallery solo tienes que escribir el nombre de la aplicación y proceder a descargarla.

«Mondly es un ejemplo perfecto del tipo de aplicación que es particularmente popular ahora, una solución de aprendizaje electrónico que ayuda a los usuarios a adquirir nuevas habilidades», dijo Wang Heng, vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo Ecológico de Huawei Consumer Business Group.

Con esta aplicación y el respaldo totalmente garantizado de Huawei, serás capaz de alcanzar tu meta de aprender un nuevo idioma. Aprovecha las nuevas herramientas que la tecnología te ofrece y viaja y aprende sin fronteras con la aplicación Mondly disponible en AppGallery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba