Nacionales

Javier Argueta reiteró que los salarios se pagaran en dólares

Este día en la entrevista de canal 2, Diálogo con Ernesto López se habló sobre: Entrada en vigencia del Bitcoin / Proyecto de reforma constitucional, con Javier Argueta, Asesor Jurídico de la Presidencia.

Javier Argueta aseguró que el Gobierno seguirá pagando a sus proveedores en dólares, el dólar seguirá siendo moneda de curso legal. Apuntó que la contabilidad seguirá siendo en dólares y señaló que es falso que el dólar saldrá de circulación».

«No se sabe si por desconocimiento, o intencionalmente, algunos empresarios están haciendo circular rumores sobre la salida de circulación del dólar, eso es falso», dijo Argueta.

Señaló que los salarios se seguirán pagando en dólares y apuntó que muchos empresarios, que no se han dejado influenciar por la oposición, lo entienden.

Sobre los cajeros Chivo dijo que: «Los costos por las transacciones con la Chivo Wallet son ínfimos y los absorberá el Estado».

Sobre las remesas señaló que: «Si un salvadoreño le envía una remesa a su familia y paga $15 dólares por comisión, usando Chivo Wallet ya no va a pagar esa comisión y esos $15 puede sumarlos a la remesa».

Apuntó que no se sabe si por desconocimiento, o intencionalmente, algunos empresarios están haciendo circular rumores sobre la salida de circulación del dólar, y apuntó que eso es falso.

Dijo que: «La Chivo Wallet está diseñada como una billetera electrónica con alta seguridad, se ha hecho simulacros para evitar fraudes con este medio de pago»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba