Empresarial

Ópticas CV+ presenta nuevos servicios para mejorar la salud autivida de los salvadoreños

Opticas CV+ siempre está en busca del bienestar y salud de los salvadoreños, bajo su slogan “Sentidos sin obstáculos” abre ahora sus clínicas, también con servicios de audiometría.

En el mundo existen millones de personas que padecen alguna deficiencia auditiva. Y de ellos, menos del 2%, ha tenido acceso a un examen y a una solución de calidad. Por ello, Ópticas CV+ tiene ahora como objetivo, generar mayor accesibilidad para todos, brindando exámenes audiométricos GRATIS, realizados por un especialista.

“Siempre nos hemos caracterizado por brindar lo mejor en nuestra unidad óptica, y ahora, este nuevo servicio no será la excepción. Es por esto que analizamos todas las posibilidades en el mercado, y hemos invertido en la mejor tecnología tanto en productos como en equipos, para así brindarle a los pacientes, una experiencia personalizada y con la mejor calidad.” Fueron las palabras de Mónica Solis – Gerente Regional de Mercadeo.

Es así como Ópticas CV+ ha incorporado la calidad de Unitron en sus servicios. Unitron es una compañía de soluciones auditivas, que cree que todas las personas deberían de tener una experiencia autivida perfecta. Para lograr esta premisa, sus colecciones de productos, tecnologías y servicios, están diseñados para hacer que la experiencia de usar un instrumento de audición, sea fácil y práctica, con un nivel de único de personalización.

La óptica ofrecerá de manera gratuta el examen auditivo, ya que es de gran importancia para preveer y buscar soluciones adecuadas para una audición de calidad.

Ópticas CV+ presenta nuevos servicios para mejorar la salud autivida de los salvadoreños

“Gracias a la tecnología de Unitron “SoundCore” ahora el paciente podrá tener una experiencia de primera mano, en la que podremos analizar su entorno diario, y así, gracias a la tecnología, poder tener mejor información sobre las necesidades auditivas que necesita solventar cada persona, y programar su producto de la manera más exacta y personalizada”. Fueron las palabras de Adalberto Velásquez, Gerente Regional de Ventas.

Las clínicas auditivas estarán en 3 de las 20 sucursales de Ópticas CV+: Metrocentro San Salvador, Centro Comercial Galerías, y Centro Comercial Zona Rosa. En estas, cualquier persona podrá realizarse su examen auditivo.

Se puede agendar una cita al teléfono 7736-0534, o en las redes sociales : Facebook e Instagram como @opticascvmas.

Ahora en Ópticas CV+, se oye más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba