Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Con evasivas y “no me acuerdo” respondió el pastor Nelson Benjamín Valdez

El pastor Nelson Benjamín Valdez, un abogado de 69 años que preside la Red Nacional de Pastores desde 2004, llegó esta mañana a la Asamblea Legislativa a declarar como testigo en el antejuicio contra Norman Quijano, acusado por la Fiscalía General de fraude electoral con pandilleros, fue interpelado por el diputado de Nuevas Ideas, Raúl Castillo.

Valdez, quien pertenece al Tabernáculo Bíblico «Amigos de Israel», detalló que “los pastores” llevaron a un grupo de personas que, según él, eran expandilleros para participar en un culto en la cual de 50 a 60 personas y que posteriormente hubo una reunión de unas 10 personas, en su oficina, en la que participó Quijano. “No lo convoqué, me pidieron si podía llegar”, dijo.

“Estábamos en un culto donde habíamos invitado a una cantidad de personas, incluidos unos jóvenes que mencionaron que habían pertenecido a estructuras criminales”, señaló el pastor Nelson Valdez.

El pastor reveló que él nombró como pastor a Marvin Quintanilla, quien dijo fue pandillero y estudió teología, sin embargo, dijo no recordar si Marvin Quintanilla estaba en la reunión.

Además, Valdez desmintió al exdiputado de ARENA, Ernesto Angulo, y aseguró que llegó junto con el equipo de campaña de Norman Quijano a la reunión. Sin embargo, ayer Ángulo declaró que rindió que fue invitado y que llegó en un vehículo aparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba