DeportesNacionales

El Salvador cae frente a Canadá 3 tantos a 0 y se pone difícil la clasificación a Qatar 2022

La selección cuscatleca no pudo contra Canadá y cayó 3 a 0. La selecta sigue cometiendo el mismo error de iniciar un encuentro con mucho nerviosismo y falta de concentración. Canadá se aprovechó de esto y a los pocos minutos nos metió el primer gol.

Este mal inicio se está volviendo endémico en la selecta, así pasó ante Qatar, Estados Unidos y Honduras que no supieron, para nuestra fortuna, aprovecharla.

El Salvador jugó con varias rotaciones adelante, además de contar con Eriq Zavaleta como capitán

La selecta intentó desempeñarse por el centro del terreno de juego, pero los canadienses impidieron el trato limpio del balón.

El primer gol de Canadá fue anotado por Atiba Hutchinson que le pegó de primera en el área, luego de una gran jugada por derecha, donde la defensa central salvadoreña se vio lenta.

A los 10 minutos cae el segundo gol de Canadá, una mala entrega y Jonathan David vence la resistencia del portero salvadoreño Mario González

Algunos jugadores nacionales se molestaron por el marcador y comenzaron a jugar fuerte contra los canadienses, y es que la cuscatleca sabía que la derrota los está dejando fuera de la clasificación pata Qatar 2022.

Con este resultado, Canadá llegó a cinco puntos y se mantiene en la tercera posición del pre mundial de la Concacaf, mientras que El Salvador se quedó con 2 unidades en el fondo del octogonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba