Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Almacenes Siman y Umbro presentan la nueva equipación del Alianza F.C

Redacción En La Mira noticias.

El Alianza Fútbol Club, presento su nueva equipación para la temporada que está a pocos días de iniciar. Los “paquidermos” tendrán un innovador concepto en sus diseños y probarán nuevos colores en su indumentaria.

Una nueva temporada llega al fútbol salvadoreño, una nueva pasión y nuevas ansias de ganar; y con esto un nuevo diseño de piel. Almacenes SIMAN lanza de la mano de UMBRO la nueva equipación del Alianza F.C.

UMBRO, en colaboración con Almacenes SIMAN, como socio comercial en El Salvador, anuncian orgullosos y oficialmente el lanzamiento de la nueva indumentaria del Alianza F.C., que comenzarán a usar a partir de la jornada actual y se podrán adquirir exclusivamente en Almacenes SIMAN.

Alianza Fútbol Club, ha sido el único campeón invicto en la historia de El Salvador y actualmente bicampeón histórico, habiendo batido todos los récords posibles del fútbol nacional: mayor número de goles y puntos en una temporada, más partidos invictos consecutivos, record de goles y puntos en un solo torneo corto pero sobre todo, caracterizado por tener una de la más fieles y leales aficiones del país.

Almacenes SIMAN, se caracteriza por apoyar el deporte, y se ha unido a UMBRO, siendo el vendedor exclusivo de estas nuevas equipaciones.

SIMAN tendrá una preventa de 5 días en las sucursales de Galerías y Metrocentro, y se podrán encontrar las 3 camisas oficiales. Posteriormente, se podrán encontrar en todas sus sucursales y en www.siman.com toda la variedad de productos de la nueva equipación.

Los blancos incorporan en su indumentaria una serie de diamantes color gris en el pecho de la camisa blanca, con la que jugarán como locales en liga mayor, Copa y Liga CONCACAF.

UMBRO, patrocinador de los albos, añadió también algunos detalles en color dorado «como elemento signo de la grandeza y la hegemonía que a lo largo de la historia Alianza ha construido», según detalla el comunicado.

Los capitalinos también tendrán dos nuevos uniformes alternativos, cortesía de UMBRO. El de visita dejará el tradicional celeste por un concepto revolucionario: el azul oscuro será la nueva tendencia en la camiseta y tendrá detalles en un tono más claro, con figuras de diamantes y flechas que recuerdan sus cuatro coronas en la última década.

Asimismo, SIMAN y UMBRO anunciaron que la tercera camiseta de los albos será un concepto a la vanguardia, con colores turquesa y verde y figuras en diseño de flechas. «Simboliza el cambio, invita a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas frescas», añade el comunicado compartido por Almacenes SIMAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba