Empresarial

Posición Oficial Bancoagrícola a partir del 7 de septiembre

A la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin en El Salvador, Bancoagrícola informa:

Para aquellas personas y empresas que deseen comenzar a pagar en Bitcoin, Bancoagrícola ha diseñado una solución que les permite pagar las cuotas de sus tarjetas de crédito o créditos, adaptándose a su cotidianidad a través de los canales digitales (e-Banca y App Banca Móvil), desde donde se podrán generar códigos para el pago desde diversas billeteras electrónicas.

Asimismo, estaremos brindado soluciones para aquellos comercios que quieran aceptar pagos en Bitcoin con integraciones en plataformas de pago ya existentes como POS de pago, Wompi, entre otros, para que sus clientes puedan pagarles desde la billetera de su elección.

Para el diseño de estas soluciones, hemos contado con el conocimiento de Grupo Bancolombia, quien hace seis años creó un equipo técnico para estudiar las aplicaciones de la tecnología blockchain y monedas digitales en la banca.

Como banco, creemos que estas apuestas deben ir acompañadas por campañas de educación. Desde nuestro frente, continuaremos promoviendo nuestra campaña de educación financiera llamada Financiera-mente dirigida a personas interesadas, empresas, pymes y emprendedores; ampliaremos sus horizontes con nuestra asesoría experta.

Para Bancoagrícola, la inclusión financiera es fundamental para llegar al desarrollo económico sostenible. Nos comprometemos a continuar explorando formas para atraer a más personas al sistema financiero regulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba