Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

VMT regulará velocidad de automotores para disminuir los accidentes de tránsito

Ante el alza de los accidentes de tránsito de las últimas horas| “Queremos regular la velocidad en la que se conducen las personas y evitar más accidentes de tránsito”, dice el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

El viceministro aseguró esta mañana que han comenzado un acercamiento con la @AsambleaSV para conversar con los legisladores sobre una nueva ley en materia de tránsito. Dentro de las reformas que se discuten es mejorar las condiciones en las que las personas jóvenes se preparan para recibir su licencia de conducir.

Castelar informó que 8,800 accidentes de tránsito se han registrado en lo que va en el año en El Salvador. También agrega que la distracción al volante es una de las principales causas de accidentes de tránsito. «Hacemos un llamado a manejar de manera responsable y hacerlo en la velocidad permitida», dijo el funcionario.

También recordó que estan entusiasmados con el proyecto de mejoras al parque semafórico del país, donde se tendrán las fotomultas a los conductores.

Adelantó que en pocas semanas se hará la licitación internacional para empezar con la renovación de los semáforos que actualmente sobrepasan en su mayoría su vida útil», asegura el viceministro Saúl Castelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba