Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Decretan el 5 de diciembre como Día Nacional del pastor evangélico

Los parlamentarios, decretan el día, una semana después de haberse reunido con pastores evangélicos en el Órgano legislativo, en donde los pastores realizaron una oración a favor de los parlamentarios.

La Asamblea Legislativa, decreto el 5 de diciembre como Día Nacional del pastor evangélico, como una manera de reconocer la entrega y dedicación de las instituciones religiosas a intentar formar íntegramente a la población salvadoreña, según explicaron los parlamentarios que componen la Comisión de Cultura.

Los parlamentarios encabezados por los diputados de Nuevas Ideas, decretan dicha fecha, una semana después de recibir a pastores evangélicos de diferentes denominaciones. En la plenaria desarrollada el martes 21 de noviembre, la Asamblea cambió el Día Nacional de la Oración del 23 al 17 del mismo mes.

Según los datos del Ministerio de Gobernación señala que hay un total de 3,706 instituciones religiosas en el país, por lo que la diputada Aronnete Mencía, dijo: «Reconozco la labor tan importante y fundamental que tienen los pastores dentro de la reconstrucción del tejido social salvadoreño. Ellos inculcan, exhortan y fortalecen el actuar de sus congregaciones para que caminen íntegramente».

Botón volver arriba