Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Política

Norman Quijano niega haberse reunido con pandilleros, pero Rodrigo Ávila dice que si lo hizo cuando era candidato presidencial en 2014

Rodrigo Ávila, diputado de ARENA, aseguró que Norman Quijano se reunió con pandilleros rehabilitados y con pastores cuando era candidato presidencial en 2014. De esta manera Ávila desmiente lo aseverado por Quijano quien asegura que jamás se reunió con miembros de estas estructuras criminalws.

La aseveración sobre estas pláticas entre Quijano y las pandillas fue dada a conocer por el testigo criteriado identificado como Noél, que fue miembro de esta estructura criminal.

De esta manera Rodrigo Ávila, busca desmentir las acusaciones formuladas por el Fiscal General quien en una entrevista rediofínoca con Pencho y Aída aseguró que la Fiscalía tiene información sobre esas reuniones.

Sin embargo, Norman Quijano lo ha negado y hasta ha jurado que jamás sostuvo pláticas con estructuras criminales y es hasta ahora que su compañero de fórmula en la Asamblea Legislativa aseegira que si hubo reuniones aunque trato de matizarlas diciendo que fue con pandilleros retirados.

Norman Quijano ha negado rotundamente que sostuvo reuniones con pandilleros.

En la entrevista brindada este miércoles en radio 102.9, Ávila abonó que en esa reunión solo se abordaron temas de rehabilitación para miembros de pandillas que en ese tiempo deseaban salirse de estas estructuras delincuenciales.

«Ahí no se habló de pisto. Ahí se habló de programas de rehabilitación. Es más, dio testimonio una persona que decía que había pasado por la cárcel y que había salido y que gracias al trabajo de las iglesias, gracias a conocer la palabra del señor, él había salido de todos esos malos caminos», dijo Ávila durante la entrevista.

Ávila sostuvo que los señalamientos hechos por el testigo Noé resultan sospechosos, ya que el juicio es específicamente en contra de un grupo de jefes de la MS-13 y no contra otro tipo de personas ajenas a esta estructura delincuencial.

Las declaraciones de Ávila surgen después de que la Fiscalía General de la República (FGR) admitiera tener en su poder un video en el que se ve que Quijano habría sostenido esta reunión. Por este caso, el mismo excandidato presidencial de ARENA ya fue llamado a declarar ante la Fiscalía hace unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba