Nacionales

Captan pick up, supuestamente del Gobierno, repartiendo camisetas contra el bitcoin

Usuarios de redes sociales viralizaron ayer la fotografía de un vehículo que repartía camisetas durante las manifestaciones en contra del bitcoin y la reelección presidencial de Nayib Bukele.

El vehículo, un pick-up blanco de marca Toyota y modelo Hilux, fue captado por algunos manifestantes mientras se encargaba de repartir camisetas con logos en contra del bitcoin.

Al respecto, Gustavo Villatoro, ministro de Seguridad, dijo que: «Eso es parte de lo que ellos están viendo», dijo el funcionario sobre la captación de presunto vehículo del Gobierno entregando camisetas contra bitcoin.

De esa manera el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, descartó el presunto vehículo del Gobierno que fue identificado en las manifestaciones de ayer por usuarios en redes sociales.

Eso es parte de lo que ellos están viendo, nosotros estamos haciendo todo un trabajo de revisión, inspección en los lugares», dijo Gustavo Villatoro, ministro de Seguridad.

Además, tras la calificación de «infiltrados» a un grupo de personas encapuchadas que no quisieron ser identificadas y quienes dañaron propiedad pública y privada, Villatoro negó que exista un grupo de personas del Gobierno que formaron parte de las manifestaciones del 15 de septiembre.

Ellos dijeron ayer que nosotros estamos infiltrando, entonces estamos infiltrando todas las manifestaciones, lo que pasa es que se quedaron sin argumentos, ellos querían ver a un policía uniformado(…), empezaron incluso a sacar fotos y decir que había retenes allá por Sonsonate, a las 9 de la mañana, ya cuando la concentración estaba(…), solo en sus sueños», aseguró Villatoro.

Dijo que los manifestantes «venían con su casete de que querían enfrentarse a la policía, porque cualquier mano que levantara un policía les iba a validar el hecho a ellos de que nosotros estamos aquí en una dictadura, y no estamos en una dictadura», manifestó Villatoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba