Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Se estudiará el trabajo que hacen las ONG y se ayudará a las que trabajan

El diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, en la entrevista de radio Club, señaló que como Asamblea Legislativa: “No podemos seguir entregando fondos a ONG fantasma. Debemos canalizar y estudiar bien todo el trabajo que realizan estas  organizaciones. No podemos afectar a las que de verdad trabajan, no son fachada”, señaló.

Guevara señaló que: “En la Comisión de los Sobresueldos se vio el mecanismo que por años se utilizó para la entrega de estos fondos provenientes de la partida secreta de Casa Presidencial. El exsecretario jurídico, Luis Mario Rodríguez, recibía $8 mil solo en concepto de sobresueldos…”, apuntó.

El diputado aseguró que encontraron un país altamente endeudado. “Desde (Alfredo) Cristiani hasta la salida de Sánchez Cerén, la deuda externa del país, pasó de $2 mil millones a $19 mil millones. Vamos a llegar hasta el fondo de esto”, enfatiza el diputado.

Guevara aseguró que hay una oenegé que habría recibido $80,000 solo por supervisar entregas de comida, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba