Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Hijo del ministro de la Defensa muere en accidente aéreo en la costa salvadoreña

La Fuerza Armada confirmó que el hijo del Ministro de Defensa, René Merino Monroy, sufrió un accidente aéreo esta mañana en «mientras cumplía una misión en la zona costera».

El hijo ha sido identificado como el teniente de fragata, Gerardo Merino, y junto a él viajaban dos tripulantes más.

“Con mucho pesar informamos que una aeronave de nuestra Fuerza Aérea sufrió un accidente, mientras cumplía una misión en la zona costera. Estamos en labores de búsqueda de tres tripulantes, entre ellos el teniente de fragata, Gerardo Merino, hijo del señor ministro, René Merino». Fuerza Armada, a travez de Twitter.

Subteniente Gerardo Antonio Merino Marroquín.

De acuerdo con información proporcionada por las Fuerzas Armadas, el teniente de fragata Gerardo Antonio Merino Marroquín, hijo de Merino Monroy, viajaba en una aeronave que se accidentó mientras cumplía una misión en la zona costera del país.

El presidente Nayib Bukele reaccionó al hecho. “Dios le dé guía y fortaleza ministro Merino Monroy», escribió en Twitter.

En la aeronave también se encontraban otras dos personas. Se desconoce si sobrevivió el accidente. Más temprano, las Fuerzas Armadas habían indicado que estaban buscando a los tripulantes.

Los Cuerpos de Socorro han informado que el accidente ocurrió frente a la playa La Puntilla, en La Paz, y buzos se han trasladado para buscar a los tripulantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba