Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

$2.6 millones devueltos por el FMLN pasarán al Ministerio de Salud

Los $2.6 millones que el FMLN retornó al Ministerio de Hacienda como deuda política, serán reorientados al Ministerio de Salud. Así lo aprobó la tarde de este lunes 2 de septiembre la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa.

La iniciativa, presentada el pasado jueves por el ministro de Hacienda, Nelson fuentes, fue aprobada por unanimidad en la comisión y será sometida a votación del pleno el próximo jueves.

La ministra de salud, Ana Orellana Bendek, mostró su satisfacción tras conocer la noticia.

“Esta es buena noticia, ya estamos listos Presidente Nayib Bukele para equipar nuestros hospitales con todos los insumos necesarios y atender a nuestros pacientes en las mejores condiciones como parte del Plan Nacional de Salud”, escribió en su Twitter.

El dinero sería invertido en la compra de camas, cunas y equipo médico diverso para el fortalecimiento de los diferentes hospitales públicos del país. La orden de reorientar los fondos fue hecha por el presidente de la República, Nayib Bukele, quien firmó la iniciativa luego que una empresa aseguradora honrara la deuda política del FMLN, correspondiente a las pasadas elecciones presidenciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba