Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Defensoría del consumidor busca garantizar los precios bajos en los combustibles

El aumento en la reserva de los combustibles y diésel es uno de los motivos que influyen en los precios de los combustibles, informó la DGEHMSV.

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, lideró una operación para asegurar que las estaciones de servicio cumplan con los nuevos precios de los combustibles y actualicen los mismos. El director de Hidrocarburos y Minas (DGEHMSV), Henry Müller, también estuvo presente en la operación.

Hasta la fecha, la Defensoría del Consumidor ha realizado 17,700 inspecciones conjuntas en relación con los precios, de las cuales aproximadamente 6,000 corresponden a costos. Se han identificado 119 incumplimientos en varios aspectos.

Salazar afirmó: “Hemos continuado con una amplia operación a nivel nacional para proteger los intereses de los consumidores (…). Se ha anunciado una disminución en los tres tipos de combustibles para la próxima quincena”.

Entre la revisión de la calidad del combustibles, se realizaron diferentes acciones como colocar la gasolina en recipientes transparentes para verificar la presencia de sedimentos y confirmar que el color era el correcto.

Botón volver arriba