Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Hallan un hombre muerto en la carretera de Oro

Un hombre muerto fue encontrado anoche en el kilómetro 12 de la carretera de Oro que conduce, de Apopa hacia Soyapango, con dos impactos de bala en su cuerpo. Según la información policial, el hecho fue reportado en jurisdicción de Ciudad Delgado y la víctima fue identificada como Nicolás Arnoldo Morales Rivas, de 24 años de edad.

Comandos de Salvamento recibió una alerta de un accidente de tránsito, a eso de las 8:00 de la noche, y que había un hombre, supuestamente atropellado en el lugar, sin embargo, al llegar los socorristas encontraron heridas de arma de fuego en el brazo y abdomen de la víctima, que yacía muerto.

Morales Rivas portaba ropa azul, similares a los de un uniforme médico, además de zapatos negros, tipo tenis.

Anoche, la Policía Nacional Civil señalaba que investigaba la causa del homicidio y que era la única muerte violenta registrada durante este 16 de enero.

Hasta la fecha, la cuenta de Twitter de la Policía Nacional Civil reporta siete homicidios en lo que va del año, uno de ellos es un pandillero asesinado en un tiroteo con policías en Ilobasco, Cabañas, el 4 de enero, cuando el Gobierno señaló que no hubo homicidios.

Además, el asesinato de una mujer en Cojutepeque, Cuscatlán, ocurrido el pasado 1 de enero, en plena celebración de Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba