Nacionales

Fallece por Covid exdiputado Juan José Martel

El exdiputado de Cambio Democrático, Juan José Martel, falleció este martes 28 de septiembre en el Hospital El Salvador, donde estuvo ingresado durante más de cinco días y con diagnóstico reservado a causa del Covid-19.

Su hija, Marcela Martel, confirmó el deceso. “No hay palabras, para el dolor que hay en mi corazón ahorita. Pero sé que Dios nos dará la fortaleza de seguir adelante. Hoy los atardeceres serán más bonitos porque tú estás en el cielo @juanjmartel como me dijiste el domingo ‘Nos vemos pronto’”, publicó en su cuenta de Twitter.

Días atrás, Martel había informado a través de un tuit que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital El Salvador, que el 11 de septiembre había tenido un resultado positivo a Covid-19 y que había contraído la enfermedad pese a que tenía su esquema de vacunación completo. “Cuídense mucho. No se confíen”, fueron las expresiones con las que cerró su mensaje.

Martel fue diputado en el período legislativo 2018-2021, durante este tiempo mostró afinidad hacia el oficialismo y dio su voto a favor a todas las peticiones que este presentó. Aparte de este cargo, también fungía como secretario general del CD. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba